el blog de las mamas imperfectas
Contáctame
el blog de las mamas imperfectas
  • soy mama y no me compadezcas facebook
  • soy mama y no me compadezcas twitter
  • soy mama y no me compadezcas pinterest
  • soy mama y no me compadezcas instagram

Serenella: Más que una simple ropa de cama

Publicado por Nathalie | 26 January 2017

Ella sueña mientras el mundo duerme

Estamos acostumbradas como mamás a buscar siempre el mejor algodón para nuestros hijos y creo que dejamos de lado, el hecho de buscar un buen algodón para nosotras mismas. Yo nunca fui mucho de invertir en pijamas para mi, cualquier polo grande, camisón o lo que sea funcionaba bien…hasta que me convertí en mamá.

Recuerdo que cuando estaba por dar a luz, buscaba pijamas bonitas, cómodas (que no me ajusten mucho), que sean prácticas para dar de lactar y sobre todo que sean frescas (mis dos hijos nacieron en verano), también buscaba que no quemen o te hagan sudar y que sean si o si, de algodón porque es lo que estaría en contacto directo con la piel del recién nacido. Les soy sincera, no encontré muchas buenas opciones y las que eran de maternidad pues no me gustaban mucho los diseños.

Hace poco conocí una marca de pijamas, fabulosa realmente, que se llama Serenella. Me he quedado encantada y sólo me arrepiento de no haberla conocido antes. Son recontra frescas porque están hechas de algodón peruano 100% pima ¿Y porqué es importante que sea algodón 100% pima? Porque hace que la fibra sea muy suave al tacto y además permite que la piel respire mejor que con otros tejidos. Otra cosa que me encanto, es que es resistente al lavado y no se forman pelusas ni esas molestas bolitas que aparecen después de varias lavadas en algunas prendas.

En cuanto a los diseños, tienen una gran variedad, ya sea de una pieza o dos, con distintos estampados, de seda o algodón. Les voy a mostrar estos dos que son muy clásicos (Camisón (como antes se usaba) y dos piezas (short y camisa)) ideal para embarazadas o mamás que acaban de dar a luz. Son super prácticos porque tienen botones, así que es fácil para dar de lactar y ademas son holgados. Los estampados o prints (en el caso de estos dos modelos) son super neutrales. Otra cosa que me encanta, es que yo me los llevo a la casa de playa de mis suegros y puedo ir a desayunar en pijama sin miedo a que se me trasluzca algo (ni con la pijama blanca). Me parecen buenazas para llevarlas a lugares donde vamos a estar con más personas ademas de tu familia.

El primero es un camisón, super rico y rosado. Lo amé con locura y pasión. Tienen este estilo de pijamas clásico, pero a mi me encantan.

Serenella: Más que una ropa de cama

Como ven, son holgados y frescos.

Serenella: Más que una ropa de cama

Tienen estos detalles del cuello y el bolsillo como las pijamas de antes. ¡Toda la moda vuelve incluso en pijamas! Son pijamas clásicas de toda la vida. El print esta lindo, me parece que es neutral y un buen regalo para hacer.

Serenella: Más que una ropa de cama

Este es el modelo dos piezas color blanco. Super cómodo si tienes hijos más grandecitos como los míos y estas en el corre corre con ellos, porque no tienes porque preocuparte que alguno te levante el camisón o de agacharte y que se vea algo. Es un modelo clásico, colores neutrales y fresco.

16343677_10154174608927109_1907458838_n

 

Serenella

Estos son los detalles de la parte de arriba, el cuello y el bolsillo adelante. Una pijama con detalles muy delicados.

 

Serenella

Este es el detalle del short. No aprieta y es increíblemente cómodo. Me encanta la combinación de blanco con verde limón.

Serenella

 

Ambos modelos, son una buena opción de regalo para babyshower y ¿porqué no? para amigas, suegras, mamá, hermanas. Siempre hay una linda ocasión para regalar algo útil y de buena calidad. Con los colores y modelos no hay pierde. Como ven son pijamas super femeninas, sofisticadas,

By the way, me olvidaba, miren el hermoso packaging con el que entregan las pijamas. No necesitas envolverlas ni nada, me fascino su presentación porque ademas de hermosa y delicada, es un estuche o bolsa multiusos el cual es super útil para que puedas llevar o guardar cualquier cosa que quieras.

Serenella

“She dreams while the world sleeps” … “Ella sueña mientras el mundo duerme” Qué bello el packaging.

Si quieren ver los demás modelos que tienen (se van a morir con las pijamas de seda..) Tienen que verlos entren a la página dando click aquí.

¿Qué tal les gusto? ¿Qué dicen sorteito? Estos son los pasos que tienes que seguir:

Senerella

1. Dar like a Serenella y Soy mamá y no me compadezcas

2. Compartir este post en modo público.

3. Etiqueta a 3 amigas que les pueda interesar ganar este premio y coméntame qué pijama te gustó más.

 

* El sorteo va desde el 26 de enero hasta el jueves 02 de febrero.

* Imperfectas en provincia pueden participar pero corren con los gastos del envío.

* Será un sólo premio, cualquiera de los dos modelos y estará sujeto a la talla y stock que tenga la marca.

 

¡Suerte!