el blog de las mamas imperfectas
Contáctame
el blog de las mamas imperfectas
  • soy mama y no me compadezcas facebook
  • soy mama y no me compadezcas twitter
  • soy mama y no me compadezcas pinterest
  • soy mama y no me compadezcas instagram

10 películas y series sobre dinosaurios en Netflix

Publicado por Nathalie | 15 July 2017

Joaquín pasó por una etapa de #dinolover y prácticamente se vio todas las películas y series referentes a dinosaurios que Netflix ofrece. Así que si tienen algún niño o niña que ame a los dinosaurios, estoy segura que estas les encantará.

1. Walking with Dinosaurs 

Estas series son perfectas para niños más grandes (en Netflix recomiendan de 13 para arriba) sin embargo Joaquín se las ha visto casi todas. Así que no sabría decirles, depende de cada niño. Lo interesante de esta, es que Walking with Dinosaurs es una serie documental donde cuentan desde el inicio de ellos hasta la muerte de la dinastía en sus 6 capítulos. Una buena manera de explicarles toda esa época a los chicos. Luego, a raíz de la gran acogida que tuvo esta serie sacaron la versión La Balada del Gran Al, Monstruos Marinos, La Garra Gigante y Tierra de Gigantes.  ¡Esta serie es una de las series en las que más han invertido en la historia! La verdad que es muy buena y me gusta porque lo que se logra con este documental es hacerlo más cercano. En vez de entrevistar a paleontólogos aquí el animal, en este caso, el dinosaurio, es el protagonista. Donde lo podrán ver interactuando con otras especies y en su hábitat.

2. Lego: El Escape del Indominus

¡Qué buena mezcla! Joaquín está encantado, porque le gustan los legos y ama los dinosaurios. Así que esta película le encanta. ¿De qué trata? Los científicos del Mundo Jurásico crean una criatura que es fanática de los hot dogs, y ahora, ¿Qué pasará cuando se terminen?

3. Dinosaurio

Aladar es separado de su especie cuando aún no había salido de su huevo y fue adoptado por una familia de lémures, donde se convierte un miembro más de la familia. Una lluvia de meteoritos cae sobre donde viven y se ven obligados a emprender un viaje junto a un grupo de dinosaurios en busca de un nuevo hogar. Esta película es bien linda y es apta para toda la familia. Es Disney.

4. Cazador de dinosaurios

Esta película se le conoce en Netflix como Cazador de Dinosaurio, pero su nombre es La Isla de los Dinosaurios o Dinosaur Island. Trata de un chico de 13 años que viaja a una isla que existe más allá del tiempo, donde encontrará dinosaurios, barcos fantasmas y una joven que dice venir del pasado. Juntos se embarcan en un viaje que cambiará el futuro de ambos chicos. Es una película dirigida para niños de 7 años en adelante.

5. Pie Pequeño

 

Pie pequeño resultó ser un hit tras su primera película porque después de eso lanzaron 14 películas y una serie de televisión. La trama trata sobre un pequeño brontosaurio que se queda sólo después de un terrible terremoto y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir. La película es de dibujos animados y es super linda, emotiva e inspiradora. Vale la pena verla. Está dirigida para niños desde los 3 años en adelante.

6. Dinotren

Dinotren es una serie y trata de un pequeño tiranosaurio llamado Buddy es adoptado por una familia de pteranodones y es criado como uno más de la familia. Lo bonito de esta serie es que es educativa porque esta familia tiene muchas ganas de aprender todo sobre los diferentes tipos de dinosaurios que hay y para ello, se suben al Dinotren donde viajarán y podrán explorar el mundo de estas criaturas. Está lleno de datos muy buenos sobre los dinosaurios prehistóricos.

7. Dinotrux

Los personajes de esta serie animada son mitad dinosaurios y mitad camiones. Los Dinotrux deben construir un nuevo hogar luego que su mundo fue destruido, pero no será nada fácil porque D-Destructor que es un T.Trux está dispuesto a acabar con todo lo que encuentre a su paso y definitivamente no le cae para nada Ty Rux, el personaje principal. Para poder luchar contra D- Destructor, los dinotrux deben de unirse y trabajar en equipo.

8. Kong, el rey de los monos

Esta es una serie original de Netflix dirigida para niños. Es de dibujos animados y consta de una película y 12 episodios. En el 2050 (si, futurista) un científico loco y malo, decide liberar a un ejército de dinosaurios gigantescos y superpoderosos. Kong es un gorila súper fuerte y el único quien podría detener a estos dinosaurios y al villano que los liberó y manipula.

 

9. Toy Story: Olvidados en el tiempo

Si tus hijos son fanáticos de Toy Story, te cuento que hay un cortometraje que se llama “Olvidados en el tiempo” o también la encuentras como “El tiempo perdido”. El corto es bien bonito y muy entretenido y la historia empieza cuando Bonnie es invitada a la casa de su amigo para jugar y ella como siempre lleva sus juguetes. Al llegar a la casa de Mason (amigo de Bonnie) se encuentran en un territorio desconocido de que no pueden escapar, pero lo más extraño es que todos esos juguetes no saben que realmente son juguetes. Ya no les cuento más porque no quiero spoilearles la película.

10. Mundo Jurásico

Y por último no podía, esta. ¿Se acuerdan de la primera película, Parque Jurásico, que fue estrenada en 1993? Pues, Mundo Jurásico es la cuarta película de la serie Parque Jurásico. La Isla Nublar, tiene ahora un parque temático en pleno funcionamiento, como alguna vez lo visualizo John Hammond (el viejito de la primera película), el cuál recibe 10 millones de visitantes anualmente y es totalmente seguro. El parque por primera vez cuenta con un espectaculo de dinosaurios acuáticos que saltan fuera del tanque y son alimentados por tiburones blancos, un espectaculo al estilo Sea World. Sin embargo, algo malo termina pasando y son los Velociraptors y el Tiranosaurio Rex (quienes antes eran los grande villanos) ahora son quienes ayudarán a combatir una nueva amenaza: un nueva especie de dinosaurio mucho más inteligente. La verdad que es una película que te tendrá emocionada de principio a fin, pero es pensada para chicos de 16 años en adelante.

 

¡Ya saben, si les gustó denle like y compartan! 🙂