el blog de las mamas imperfectas
Contáctame
el blog de las mamas imperfectas
  • soy mama y no me compadezcas facebook
  • soy mama y no me compadezcas twitter
  • soy mama y no me compadezcas pinterest
  • soy mama y no me compadezcas instagram

Panqueques nutritivos para la familia

Publicado por Nathalie | 5 February 2018

Hace poco hemos empezado un plan de nutrición gracias a Smart Nutrition, y ando feliz, porque es una dieta que no me mata de hambre y además me parece muy rica. No es nada pesada y de hecho, más que dieta, (porque si, la palabra DIETA genera cierta ansiedad) te enseñan a comer y darle la vuelta a las cosas, como estos panqueques por ejemplo. Gracias a esta alimentación saludable y baja en grasas, he podido conocer algunas recetas que iré compartiendo con ustedes como la de estos deliciosos panqueques. Obviamente, no son los tradicionales pero puedo decir que son de lejos muchísimo mejor que los regulares. Estos son hechos con plátanos y avena. Lo que le da un dulcecito y una textura súper rica. Yo los amo con locura y pasión, me he vuelto fan de ellos, qué pena que los pueda comer una vez a la semana.

La idea es darle la vuelta a las recetas y volverla más sana y a la vez que no engordé tanto ¿no? Igual con que se vuelva más nutritiva ya es un súper plus porque se vuelve un alimento que realmente aporte a nosotros y nuestros hijos. Les comparto aquí la receta para que la prueben y si animen a hacer esta versión nutritiva.

 

Facilísimo ¿no? El sabor es mucho mejor y a los chicos les encanta. Si se los dan con un poco de nutella, quedarán rendido a tus pies todo el día, se los aseguro, esa combinación es celestial. Me encantan las recetas que además de ser nutritivas sean fáciles y buenazas como está. Ahh, antes que me olvide, lo ideal es que usen el aceite PAM, este viene en spray y a comparación del aceite regular, es el que los nutricionistas siempre recomiendan usar, sobre todo si estás a dieta.

Si les gustó, denle like y compartan.  Si la hacen, me tienen que contar que tal les pareció paaaar faaaavaaar.